Envío y Devoluciones
ENVÍOS
Tarifas.
Para pedidos superiores a 99€, los gastos de envío no se cobrarán al cliente si no que son asumidos por la empresa. En pedidos cuyo importe final sea inferior a 99€ se cobrará al cliente el importe íntegro de los gastos de envíos: 3,90€.
Entregas.
Los envíos se realizan al día siguiente laborable de su recepción. El tiempo de tránsito 1 a 3 días laborables según destino. Les recordamos que Sábados, Domingos, y Festivos no se computan como hábiles
Importante: Los pedidos realizados los días Viernes, Sábados Domingos y festivos serán procesados en nuestro almacén el día hábil próximo, por lo cual recibirá su pedido al día siguiente de haber sido procesado.
Ejemplo: Pedidos hechos un viernes, será preparado en nuestro almacén el día lunes y entregado al cliente entre el martes y jueves
Actualmente www.perfumeriashango.com solo hace envíos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal. Aún no está disponible servicios para Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
Dudas o consultas.
Para cualquier consulta sobre cualquier aspecto relacionado con los gastos de envío y/o plazos de envío y entrega, puede consultarnos a través de nuestro teléfono 915519666 de Lunes a Viernes en horario de 09:30 horas a 18:00 horas o enviar un email a info@perfumeriashango.es con su duda y será atendido lo más pronto posible.
DEVOLUCIONES
En Perfumería Shango garantizamos el cumplimiento de los derechos de nuestros clientes. Una vez haya recibido nuestro pedido, dispondrá de 14 días naturales para solicitar la anulación o devolución del mismo por cualquier causa y sin justificación alguna, tal como lo señala la normativa europea.
¿Quién asume los costos de envío de una devolución?
Si una vez recibido el producto, se encuentra dentro del plazo legal de 14 días naturales que establece la ley y la devolución es ajena a un error nuestro, el cliente deberá asumir los gastos de envío del paquete hasta nuestras instalaciones de 3.90€ o hacerlo llegar hasta nuestro almacén.
Si el plazo de devolución legal de 14 días ya ha expirado, los costos de transporte para retornar el producto a nuestro almacén deberá asumirlos el cliente, por un importe de 3,9€. También tiene la opción de hacerlo llegar por su cuenta hasta nuestro almacén.
En todo caso en que la devolución se produzca por un error nuestro, los gastos de gestión por la devolución los asumiremos nosotros.
¿Normas para aceptar la devolución de un producto?
Para cualquier tipo de devolución o cambio solicitado por parte del cliente, el producto deberá estar siempre en su embalaje original y no debe haber sido abierto, usado ni presentar ningún desperfecto en su acabado exterior como roturas, rasguños o falta de elementos. Debe estar apto para la venta, en caso contrario NO se aceptará la devolución del artículo.
¿Cómo es el proceso de devolución de un producto?
Para generar la devolución o cambio de un producto hay varias alternativas:
-
Contactarnos por email a la siguiente dirección info@perfumeriashango.es
-
Tramitarlo a través de nuestro teléfono 91 551 96 66, especificando siempre su número de pedido y nombre completo.
-
Solicitarlo mediante su sesión de usuario de la siguiente manera:
-
Ingresar en el apartado mi cuenta de www.perfumeriascoqueteo.com
-
Clic Historial de pedidos.
-
identificar en número o referencia del pedido que se quiere devolver.
-
Clic en Datos (a la derecha de la pantalla)
-
Luego, en la parte de abajo marcar el producto a devolver.
-
Indicar en el recuadro, el motivo de la devolución.
-
Clic en solicitar una devolución
De esta manera nos llegará a nosotros su solicitud y nos pondremos en contacto lo más pronto posible para resolverlo.
Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución, si se encuentra dentro del plazo legal de 14 días para hacer la devolución, programaremos una recogida del producto por parte de nuestro operador logístico.
Cuando recibamos el producto en nuestro almacén y comprobemos que el estado del mismo se corresponde a cómo ha sido enviado anteriormente, procederemos a solicitar a nuestra área financiera el reembolso del importe pagado por el pedido.
¿Cuánto tardan en reembolsar el dinero de una devolución?
Legalmente contamos con un plazo de 14 días para reintegrar el dinero pagado, aunque para garantizar una experiencia post venta efectiva para el cliente, los procesaremos en menos de 72 horas hábiles.
Importante: El reembolso se hará a la misma tarjeta o sistema por la que usted hizo el pago, nunca le solicitaremos su número de cuenta bancaria para este fin, a no ser de que se trate de un pedido pagado por la modalidad de contra reembolso o transferencia bancaria donde SÍ deberá facilitarnos el IBAN para poder generar la devolución del importe.
ANULACIONES DE PEDIDOS
Una vez emitido su pedido podrá cancelarlo antes del mismo día a las 17:00 para garantizar que no haya sido preparado y enviado. Puede contactarnos a través del correo electrónico info@perfumeriashango.es o a nuestro teléfono 915519666.
Si su pedido ya ha sido enviado, para proceder con la anulación del mismo deberá asumir los gastos de envío nuevamente hasta nuestro almacén 3.90€.